Bienvenidos a la vida marista en Compostela

Solo aquello que compartimos nos permite transmitir lo que somos y lo que vivimos. Como Provincia Marista Compostela, llevamos diez años haciéndolo en nuestra nueva delimitación territorial, que configuran nuestras obras educativas y sociales en las comunidades autónomas de Castilla y León, Galicia y Asturias, en Portugal y en nuestra misión en Honduras.

Y, de lo que somos y vivimos, transmitimos también lo que sentimos y lo que hacemos. Todo ello configura la misión marista en la Provincia y se hace realidad en tres pilares: la educación integral de los niños y jóvenes, la educación en  solidaridad y compromiso social, y la educación en espiritualidad, como medio para descubrir nuestra realidad más íntima como personas y como hijos de Dios.

Cada uno de los pilares se basa en la experiencia personal y comunitaria, y cada uno contribuye al encargo de nuestro padre y fundador, san Marcelino Champagnat: “Hacer buenos cristianos y honrados ciudadanos”. Crecemos, por tanto, como cristianos y como ciudadanos, a través de experiencias. Este blog pretende ser una nueva vía para compartirlas con quienes quieran acercarse a nuestra vida marista en Compostela.

¡Bienvenidos!

Anuncios

Una respuesta a “Bienvenidos a la vida marista en Compostela

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s