En MarCha, hacia la Pascua de Jesús

La Pascua Marista 2015 comienza hoy para los chicos y chicas de 2º de Bachillerato que se han reunido en Tui. Quieren vivir juntos, un año más, la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Y quieren hacerlo en su particular camino de crecimiento personal y espiritual marista, en la etapa ‘Camino’ en la que se encuentran.

Pero no todo empieza hoy para el grupo MarCha de la Provincia Marista Compostela. Los chicos y chicas de 4º de ESO disfrutaron ya del 27 al 30 de marzo de su particular ‘Encuentro Kairós’ en Allariz. Respondieron así a la llamada a vivir un momento diferente que les marcase en la gran aventura de ser felices.

También los chicos y chicas de 1º de Bachillerato comenzaron su ‘Camino de la Pascua’ en el comienzo de la Semana Santa. Y lo hicieron así: caminando. En concreto, iniciando el Camino de Santiago que finalizarán el próximo verano. Y, a través de su propio esfuerzo, se acercaron al camino que realizó Jesús para llegar a la Pascua.

Con Galicia como marco, el grupo MarCha de la Provincia Compostela ha querido y quiere vivir estos días centrales de nuestra fe cristiana de una manera diferente. También María les hará ver esta Pascua de una manera diferente. Como ella la vivió: desde la sencillez y la humildad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s