Animándonos en nuestra fidelidad al proyecto marista

Un grupo de unos 40 Hermanos Mayores de las diferentes Provincias de Europa ha celebrado un encuentro en Valladolid durante la semana de Pascua, en el que ha vivido unos días de intercambio y convivencia. El V Centenario de Santa Teresa nos ha dado la oportunidad de descubrir a esta Santa (con una aproximación a la experiencia de Champagnat) y dejarnos iluminar por ella en el desafío de ser profetas y místicos hoy.

Compartir experiencias de misión marista de Hermanos jubilados y la implicación de todos en el desarrollo del encuentro ha creado un ambiente de familia y fraternidad, y ha renovado nuestro compromiso con la misión marista en nuestra vida cotidiana.

De alguna forma, hemos experimentado gozosamente unos de los desafíos que nos proponía el H. Emili Turú en su circular ‘Nos dio el nombre de María’: “¿No sería maravilloso que en nuestro camino hacia ese bicentenario pudiéramos sentir el entusiasmo y una especie de contagio colectivo, animándonos los unos a los otros en nuestra fidelidad al proyecto marista?”.

Ir. António Leal.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s